RAPHA PERI PINO PLUS de PCC Corporation

Producto

RAPHA PERI PINO PLUS
  • RAPHA PERI PINO PLUS
  • RAPHA PERI PINO PLUS
RAPHA PERI PINO PLUS es un alimento funcional que contiene el pino destilado de concentrado de aceite vegetal componente natural de agujas de pino. pino destilado de concentrado de aceite protege las células del cerebro y los nervios craneales, purifica la sangre y de los vasos, elimina las sustancias extrañas en estrecha o bloqueada buques y facil

Descripción de Producto

RAPHA PERI PINO PLUS es un alimento funcional que contiene el pino destilado de concentrado de aceite vegetal componente natural de agujas de pino. pino destilado de concentrado de aceite protege las células del cerebro y los nervios craneales, purifica la sangre y de los vasos, elimina las sustancias extrañas en estrecha o bloqueada buques y facilitar el flujo de la sangre. También tiene funciones de energía vigorizante, mejorar el sistema inmunológico, la creación de células y antioxidante borramiento que contiene los nutrientes necesarios.

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

RAPHA PERI PINO PLUS protege nuestras células de los dañinos del oxígeno en nuestro cuerpo y ayuda a la formación, promueve el crecimiento y desarrollo normal de las células epiteliales. No sólo ayuda a que los ojos se acostumbran a la vista en un lugar oscuro, sino que también ayuda a mejorar su visión. Forma de la piel y la membrana mucosa, y mantiene las funciones de la piel. Mejora de la circulación de la sangre. El fortalecimiento de las funciones de hígado, de riñón, de corazón. El entumecimiento y el accidente cerebrovascular. Trata palpitaciones y falta de aliento. Disminuir el colesterol contar. Mejora y tratamiento del dolor de cabeza, náuseas después de beber. Mejorar el interior de las tripas, aliviar el estreñimiento. El tratamiento de la infección. Llagas en la boca o en la lengua. Proteger el cabello. Mejorar constitución física. Mejorar la hipertensión arterial, la hiperlipidemia, lípidos neutros. Prevención y tratamiento de las enfermedades del cerebro. Mejora las funciones del hígado. Equilibrado nivel de azúcar en sangre. Mejorar las pecas, espinillas. Prevención de la enfermedad periodontal. Curar el eczema, el pie de atleta. Mejorar la relación matrimonial. Aguja de pino destilado de concentrado de aceite.D-alfa-tocoferol.Tres veces al día, una cápsula al día, tres cápsulas al día.450㎎ para 1 cápsula.30 cápsulas en caja de 1, 90 cápsulas en 1 caja.Mantener fuera de la luz solar directa en un lugar fresco y seco.

Categoría de Producto

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios