Moldeadora vertical - Producto

 Campllong  -  España
Empresa de confianza
Moldeadora vertical
  • Moldeadora vertical
  • Moldeadora vertical
El éxito de la moldeadora multiformat radica en su gran versatilidad. La principal característica a destacar es la capacidad en procesar una amplia variedad de tipos de queso, tamaños y formas con una única moldeadora. El cambio de formatos se realiza con mucha facilidad y con una gran rapidez, gracias a la innovadora técnica de intercambio individ...

Descripción de Producto

El éxito de la moldeadora multiformat radica en su gran versatilidad. La principal característica a destacar es la capacidad en procesar una amplia variedad de tipos de queso, tamaños y formas con una única moldeadora. El cambio de formatos se realiza con mucha facilidad y con una gran rapidez, gracias a la innovadora técnica de intercambio individual de las columnas de preformado y módulos conformadores.
Existe gran variedad de modelos, con la finalidad de adaptarse tanto a las pequeñas como a las grandes instalaciones queseras.
El funcionamiento totalmente automático, define un nuevo concepto en el drenaje del suero, prensado previo de la cuajada, porcionado y llenado de los moldes. Con las moldeadoras multiformat, se ha eliminado la costosa mano de obra requerida en esta fase del proceso. La moldeadora multiformat, garantiza una mejora y constante calidad del producto final, incrementando el rendimiento y la capacidad de producción y reduciendo los costes con las máximas condiciones higiénicas.

Precio de Producto

Precio no indicado

Quiero más información sobre este producto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

Catálogos  Tecnical Tecnología Aplicada

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo Español (Español)

28 Páginas

Subir catálogo