Lanzamiento de Producto

REDUCIENDO TIEMPOS DE CICLOS

Por: Mecanizados Inter 2000

REDUCIENDO TIEMPOS DE CICLOS
REDUCIENDO TIEMPOS DE CICLOS

Fecha de inicio:  16 de mayo de 2022 22:25

Fecha fin:  16 de mayo de 2022 22:25

REDUCIENDO TIEMPOS DE CICLOS
Hoy os presentamos este centro de torneado de GOODWAY , comercializado en España por Juan Ma rtin.

Resulta idóneo para mecanizar piezas complicadas porque nos permite reducir tiempos de ciclo. Esta es la última apuesta de la empresa Juan Martin fundada por Juan Martín y Natividad Ortiz que da servicio a nuestro sector desde 1979.
Serie SW de Goodway, distribuido por Juan Martin
Características

Sobre la base de una estructura mecánica innovadora, un potente sistema de herramientas y un diseño flexible, la serie SW-II consigue una rigidez y productividad sin límites.

Con capacidad para controlar 7 ejes ( X / Y / Z / XB / ZB / B / Y ), los centros de torneado de la serie SW-II podrán satisfacer las necesidades en sus procesos, tanto para trabajos con piezas complicadas, sino también con la reducción en tiempos de ciclos.

Gracias a un sistema de herramientas flexible y customizable según las diferentes opciones, con un máximo de 41 herramientas (incluyendo 23 posiciones motorizadas), podrán realizarse en una misma máquina múltiples tareas (trabajos en la superficie frontal de la pieza, taladrado excéntrico posterior, roscado y operaciones de fresado).

Dispone de un cabezal de alto rendimiento, adecuado para piezas de alta precisión, reduciendo la vibración del cabezal y aumentando el tiempo de vida del propio cabezal.

Sobre Juan Martin

Juan Martin es el ejemplo de empresa familiar con vocación tecnológica y orientación al cliente cien por cien mediante su trato personalizado.

Esta empresa apoya a sus clientes en la gestión de sus medios productivos mediante la elección más adecuada de nuevos equipos para maximizar el retorno de su inversión, el servicio de asistencia técnica eficiente y de calidad (…), e incluso la implicación tecnológica en mejorar sus procesos productivos con la incorporación y formación en nuevas tecnologías de corte.

En Sant Just Desvern, área metropolitana de Barcelona
Dan servicio a sus clientes mediante feedback de experiencias de las máquinas en producción que ayuden en sus procesos de mejora continua, y a ofrecerles una visión del mercado y de las necesidades de los clientes que les guíe en el diseño de nuevos productos.

Para esta empresa el factor humano es clave.

Dispone de filiales en Portugal y Brasil, integradas por profesionales locales, desarrollan los mismos valores para clientes y proveedores.

Desde aquí nuestro aliento y soporte a esta empresa auxiliar tan necesaria en nuestro universo del mecanizado.

Y ya os dejamos a continuación un vídeo de este centro de torneado. Esperamos os sea de interés.
EMPRESA CNC , FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES , TALLER DE MECANIZADO , PIEZAS METALICAS A MEDIDA , MECANIZADOS INDUSTRIALES , EM PRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA , CE NTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA , CNC BARCELONA , FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA , MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA , EMPRESA DE CNC , MECANIZADOS INDUSTRIALES , TALLER DE MECANIZADO , DECOLETAJE BARCELONA , PIEZAS METALICAS A MEDIDA , DECOLETAJE INDUSTRIAL , EMPRESAS DE DECOLETAJE , CENTRO MECANIZADO CNC